En éste aeropuerto pondrá en funcionamiento una serie de marcas inspiradas en la cocina local cómo Landry’s Seafood, EL Real, Ray’s BBQ y The Breakfast Klub Express; en restaurantes habrá dos de cocina mexicana (Cadillac Mexican Kitchen and Bar and Hugo’s Cocina) y, finalmente, ofrecerá en el segmento de fast food las marcas Red Mango, Chick-fil-A, Blaze Pizza, American Craft Tavern y Mockingbird Distillery & Smokehouse.
El aeropuerto George Bush de Houston tiene un trafico de cerca de 40 millones de pasajeros ocupando el número 12 entre los aeropuertos de Norteamérica y el número 28 en el ranking de aeropuertos del mundo.
En Canadá, en el aeropuerto Internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau, que ocupa la posición número 4 entre los aeropuertos canadienses con 13 millones de pasajeros, HMSHost operará 5 nuevas posiciones además de las 14 que ya operaba a las que someterá a un rediseño. Cómo nota curiosa abrirá el primer bistrot en un aeropuerto canadiense (Bistrot Montreal) y se apoyará para los nuevos espacios en la comida habitual callejera de los food truck.