En los Café Pans, situados en las zonas de embarque de vuelos regionales y en llegadas, y con una superficie de 242 m2 y 150 m2, respectivamente.
El Grab & Go, que operará bajo la marca Leon y que cuenta con una superficie de más de 500 m2 y un aforo para más de 200 personas, es el primer restaurante de comida rápida que la empresa Autogrill Iberia abre en España bajo régimen de franquicia. Este nuevo local, ubicado en la zona de embarque del Aeropuerto de Gran Canaria tendrá un horario de 24 horas.
Por otro lado, Select Service Partner (SSP) abrirá esta semana de nuevo las puertas del Starbucks, con una nueva ubicación en la zona de embarque y una imagen totalmente renovada en sus 240 m2 de superficie.
El Aeropuerto de Gran Canaria cuenta, actualmente, con 40 establecimientos de los que 14 son de restauración y 26 son tiendas variadas, habilitados todos en diversos puntos del Edificio Terminal.
Dentro de la renovación de la restauración se encuentran fase de obra y con próximas aperturas 8 puntos de restauración adicionales, entre los que se encuentran marcas reconocidas como: Soho, Dehesa Santa María, Coffe Republic, Playa Padre (Terraza), Enrique Tomás, O ́Learys, The Garden y Café Di Fiore.