AENA ha estrenado en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid un servicio de “Personal Shopper” que proporciona a los pasajeros un asoramiento personalizado, gratuito y en varios idiomas.
Aena ha puesto en marcha un nuevo servicio en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, a través de la agencia Young Promotion, que consiste en un servicio gratuito de “Personal Shopper” para los pasajeros. (ver: Young Promotion )
Los pasajeros que quieran, tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas: español, inglés, francés, italiano y japonés.
Esta nueva iniciativa pretende hacer las compras de los pasajeros de una forma más rápida y cómoda con recomendaciones acerca de productos y servicios que se pueden encontrar en el terminal.
También se ofrecerá a los pasajeros asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.
Entre las marcas participantes en esta nueva iniciativa propuesta por Aena se encuentran firmas de moda, joyería y accesorios, tratamientos, productos de salud y belleza, productos deportivos y locales de restauración.
Este nuevo servicio de la T4 del Aeropuerto de Madrid puede reservarse con antelación en el correo electrónico (personalshopper@aena.es), en la app y web de Aena o en el teléfono (0034) 646684054. Aunque también puede solicitarse en el propio punto informativo de la terminal.
Fuente: FlyNews